Tecnología en la punta del dedo

Las nuevas lentillas de Hidrogel de Silicona de nueva generación permiten un mayor paso de oxígeno, y por tanto, una mayor comodidad.

Siente Total Comodidad

Acércate a Óptica Cuéllar

________________

Cuéntanos cual es tu problema, ¿quieres hacer deporte? ¿Quieres verte mejor? ¿Tienes un evento dentro de poco? nosotros te asesoraremos y te recomendaremos la mejor solución.

Nosotros te enseñamos

________________

Te enseñamos a manejar correctamente tus lentes de contacto, realizaremos las pruebas optométricas y contactológicas pertinentes y tras seleccionar lo más adecuado te llevas tus lentillas de prueba gratuitas.

Bienvenido a las Lentillas

________________

Transcurrido unos días vuelve para la revisión, coméntanos cómo te ha ido, volveremos a realizar una sencilla prueba  y si todo está correcto ya estás listo para empezar a utilizar tus lentes de contacto!

Lentillas desechables de usar y tirar. No tendrás que preocuparte por líquidos de limpieza  o de mantenimiento, simplemente siente el frescor de estrenar lentillas cada vez que las utilizas, cuando hagas deporte, cuando quieras salir a tomar algo con los amigos o cuando tengas algún compromiso... Olvídate de las gafas!

En ocasiones especiales, las Lentillas Diarias

Si lo que quieres es utilizar tus Lentes de Contacto en tu día a día te recomendamos que pruebes las lentillas mensuales. Podrás disfrutar de la alta comodidad y calidad del Hidrogel de Silicona y notar lo que las lentillas de nueva generación tienen que ofrecerte. Podrás extender tus horas de uso más allá de lo que hubieras imaginado!

Para los usuarios habituales Lentillas Mensuales

Resalta tu Mirada

 

© 2017 Óptica Cuéllar. Todos los derechos reservados.